Carrito (vacío)

Centro de atención al cliente

Contacto

Contactar por teléfono:
061 501 025

e-mail: ventas@newyorkstore.com.py

o utilice nuestro Formulario De Contacto

Dirección

Shopping del Este, 109 - Centro
Ciudad Del Este, PY

Atención al cliente online

Horas de trabajo:
Lunes a Sabado de 07:00 a 19:00 Domingo de 08:00 a 13:00

Comenzar

Preguntas mas frecuentes

  • SeguridadAbrir o Cerrar

    ¡Atención! Después de la aprobación de la tarjeta de crédito por la operadora de su tarjeta, alertamos que para su seguridad, las informaciones inseridas en su pedido pasaran por un análisis interno y estarán sujetas a confirmación. Estas confirmaciones podrán ser por e-mail o teléfono fijo, por eso es importante que sus datos registrados estén siempre correctos y completos. En cualquier momento podremos pedir los comprobantes de domicilio y la última factura de la tarjeta usada en la compra para ser enviados via e-mail: (dudas@nystore.com.py). Su compra solo será finalizada con el envío de estos documentos, cuando solicitados.

  • Producto no disponible para entregaAbrir o Cerrar

    Caso, por alguna eventualidad, el cliente compre algún ítem que no esté disponible en las existencias, el cliente será avisado rápidamente y el valor pagado será devuelto o el producto, a criterio del cliente, podrá ser substituido por otro. Compras realizadas en la tarjeta serán anuladas.

  • Plazos de entregaAbrir o Cerrar

    El plazo de entrega de las mercancías varía de acuerdo con el lugar, la forma de pago escogida y la disponibilidad del producto adquirido. Una estimativa le será siempre informada en la página del CARRITO DE COMPRAS, digitándose EL CÓDIGO POSTAL de la dirección de entrega (y clicando el botón CALCULAR PORTE).

    En la compra de más de un producto, estos podrán ser entregados separadamente. Esto ocurre en los casos de productos en un mismo pedido con plazos de entrega muy discrepantes o en función de la indisponibilidad de uno de los ítems en nuestras existencias. Grandes diferencias de dimensiones entre los productos de un mismo pedido también pueden generar entregas separadas, ya que normalmente exigen más de un transportador. En todos estos casos citados, usted será notificado por e-mail.

    INFORMACIÓN: Utilice siempre el link MIS PEDIDOS para acompañar el status de sus pedidos y las previsiones de la entrega.

    ATENCIÓN: Es importante destacar que los plazos de entrega informados en el sitio web, tanto para los productos, cuanto para los pedidos, siempre deberán ser considerados a partir de la aprobación del pago realizado por la Entidad bancaría o administradora de la tarjeta de crédito, y después de la eventual validación de los datos registrados del cliente, donde siempre usted será notificado por e-mail.

    Los productos en pre-venta o sobre consulta en el sitio web de New York Store, a pesar de todavía no estar disponibles en nuestras existencias, ya tienen previsión de llegada. La entrega, por tanto, será realizada a partir de la fecha del lanzamiento, seguido del plazo previsto para cada región. Realice el procedimiento de compra y verifique el plazo de entrega en el CARRITO DE COMPRAS

  • LocalizaciónAbrir o Cerrar

    Sucursal 1: Shopping del Este, salon 109

    Ciudad Del Este, Paraguay

    Telefono: 061 501 025 Whatsapp 0972 222 220


    E-mail: dudas@nystore.com.py

    Skype: nystore-online@outlook.com

  • Formas de PagoAbrir o Cerrar

    Tarjeta de crédito - VISA: Garantizamos que toda transacción realizada en BanCard es segura. Esto significa que usted no pagará por cobranzas indebidas en su tarjeta de crédito resultantes de compras en BanCard. Utilizamos el comercio electrónico seguro VISA. Este sistema no almacena los dados do su tarjeta de crédito en ninguna base de dados y la transacción es realizada directamente en los servidores de VISA. Igualmente la transacción hecha en un puesto de gasolina, por ejemplo. el comprobante de la compra es mostrado en la pantalla  usted podrá imprimir para referencias futuras. Como la transacción es online, tu compra ya estará pagada. Los pedidos y despachados inmediatamente serán realizados por nuestro equipo luego de la aprobación.

  • DudasAbrir o Cerrar

    ¡Nuestro objetivo es su satisfacción! Estamos preparados para responder todas las dudas sobre los productos y servicios que ofrecemos y también resolver lo más rápido posible, los eventuales problemas que puedan ocurrir. Entre en contacto a través del formulario de contacto: dudas@nystore.com.py

  • Como hacer el pedidoAbrir o Cerrar

    Seleccione un segmento en menú de Productos, elige el producto y has click en Comprar. Registrate en el sitio web, si ya estas registrado, llena los datos de tu e-mail y contraseña. Informa el lugar de entrega y las opciones de tu preferencia de pago y financiación, llenando los campos necesarios. Y LISTO! Y ahora solo es aguardar tu pedido!

  • Cancelación del pedidoAbrir o Cerrar

    Debe ser enviado un e-mail para dudas@nystore.com.py comunicando la cancelación. Caso el ítem ya no se encuentre en nuestra tienda, el cliente deberá recusar el pedido en el momento de la entrega. En este caso el porte será cobrado y el valor pago será devuelto o anulado.

  • Cambio o devoluciónAbrir o Cerrar

    Cambios y Devoluciones

    Importante: El plazo para cambio es de 7 días después de la compra.

    Todas las incidencias que abarquen cambio o devolución deben ser comunicadas a la Central de Atención al Cliente Si ocurriera cualquiera de las hipótesis abajo, recuse el producto cuando lo reciba:

    * Embalaje abierta o estropeada;

    * Producto estropeado;

    * Producto que no se corresponde al pedido;

    * Falta de accesorios.

    La solicitación de cambio deberá ser comunicada a nuestra Central de Atención al Cliente en hasta siete días ocurridos, a contar desde la fecha del recibo. Si el producto adquirido en nuestra tienda presentará defecto después de siete días a contar de la fecha del recibo, pero dentro del plazo de garantía del fabricante, usted debe entrar en contacto con el fabricante para comunicar la ocurrencia y obtener esclarecimientos o dirigirse a una de las Asistencias Técnicas acreditadas por el propio fabricante, indicadas en el manual. Caso no consiga contacto con el fabricante, avise a nuestra Central de Atención al Cliente. * Si el producto presentará defecto después de siete días del recibo y estuviera en la garantía del fabricante, entre en contacto con él. Los productos deben ser desarrollados, preferencialmente, en el embalaje original. Es indispensable que el lacre original del fabricante esté intacto, y que las mercancías tengan nota fiscal, manual y todos los accesorios. Todos los productos son analizados. Ellos serán reenviados al cliente siempre que no fuera constatado cualquier defecto, o si no hubiera sido cumplida una de las condiciones descritas en el tópico anterior. La garantía contractual es de entera responsabilidad del fabricante y su plazo y forma de utilización constan en el Término de Garantía que acompaña el producto.

    LOS COSTES DE ENVIO DE MERCANCÍAS REFERENTE A CAMBIO Y DEVOLUCIÓN SERÁN A CARGO DEL CLIENTE.

    En caso de dudas envíe un e-mail para [dudas@nystore.com.py]. Nuestro objetivo es su satisfacción. ¡Buenas compras!

  • Acompañe el Status del PedidoAbrir o Cerrar

    Para acompañar el Status del pedido, utilice el menú Mis Pedidos, y haga su identificación. En el usted tendrá acceso a todos os pedidos ya hechos y podrá acompañar las siguientes etapas: Pedido, aguardando confirmación de pago, Pago confirmado, Enviado para entrega y Pedido de entrega.